El candidato a intendente visitó la fábrica de Havanna. "Es el corazón del trabajo marplatense proyectándose al mundo", sostuvo,
El candidato a intendente de Acción Marplatense, Gustavo Pulti, visitó la planta de Alfajores Havanna en el Parque Industrial, conversó con directivos y trabajadores, observó los distintos detalles del proceso productivo y aseveró que “Acción Marplatense con los alfajores Havanna tienen algo en común: tienen todo puesto acá”.
Pulti valoró el desempeño de la tradicional marca que brinda trabajo a 400 personas, directa e indirectamente y sostuvo que es ejemplo “del camino que queremos gestionar para marplatenses y batanenses”.
“Havanna es Mar del Plata en toda la Argentina y más allá también. En Latinoamérica y Europa. Es el corazón del trabajo marplatense proyectándose al mundo” indicó el candidato, quién reiteró el apoyo a los comercios, las industrias, la producción y el fomento a la generación de fuentes de trabajo para marplatenses y batanenses.
“Los alfajores Havanna son un producto apreciado por muchas generaciones, como el mate. Generan identificación y son sinónimo del cruce exacto entre tecnología y artesanía, desde Mar del Plata, abasteciendo a locales en todo el mundo”, valoró. Y aseveró que “desde el 10 de diciembre vamos a crear las condiciones para que se desenvuelva la industria local, vamos a seguir implementando políticas de capacitación en oficios y en tecnología, para que los y las marplatenses tengan herramientas y más y mejores oportunidades laborales para que empresas como Havanna sigan siendo ejemplo en el mundo”.